Algo que también quiero compartir fue que al estar redactando nuestro plan identificamos como un riesgo la falta de personal, pues como mencionamos al principio uno de nuestros integrantes por causas que no podemos controlar tuvo que dejar el equipo y que creen? enfrentamos una semana con incertidumbre porque ya no solo era un riesgo ya lo estamos viviendo, nuestra líder, por situaciones aún más fuertes ya no podía estar apoyando al equipo y obviamente como equipo y amigos empatizamos con esta situación porque nadie es culpable de lo que pasa, simplemente son cosas que no podemos controlar pero nos enseñan a ser más fuertes y apoyarnos entre todos.
Fue una semana fea para los 3, bueno para nosotros 2 sólo porque teníamos que terminar el primer sprint en menos de una semana y sólo con 2 personas. De esa parte pues se cargó mucho el trabajo, más desveladas, y en conclusión los 3 estamos cansadisimos. Imagínense si nuestros compañeros que tienen sus equipos completos estaban sufriendo ahora nosotros, siendo solo 2.
Mensaje para nuestros compañeros: Valoren a su equipo, cada integrante es tan valioso.
Pero ¿saben que? fue una semana de mucho aprendizaje, y a pesar de que nos retrasamos con el trabajo sabemos que somos capaces y tenemos la actitud de continuar y a pesar de todo vamos a sacar nuestra aplicación, porque ya no sólo es pasar la materia, realmente es algo que nos apasiona por que seremos parte de la solución a este problema que nos está afectando tanto, ayudaremos a muchas personas. Y todo nuestro esfuerzo se verá reflejado. Seguimos trabajando amigos y sabemos que todo va a mejorar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario