Esta semana comenzamos avanzando bastante bien, nos reunimos, hicimos la retrospectiva y todos llegamos a la conclusión de que nos hemos llevado muy bien al trabajar juntos, no hemos tenido ningún problema de que algunos trabajan y otros no. Comenzamos con las plantaciones y pues planeamos un ritmo de trabajo considerando que ya todo iba mejorando en el equipo.
Lamentablemente una de nuestras compañeras está pasando por una de las peores situaciones del mundo, que le impiden seguir apoyando en el equipo. Es algo que no se puede controlar, como equipo hacemos lo posible por apoyarla en una situación así. Por lo que entre nosotros dos seguimos trabajando en el proyecto, considero que a pesar de todo llevamos un buen avance, no vamos retrasados en las actividades y nos hemos acoplado muy bien trabajando, de igual manera tenemos el apoyo de nuestra maestra y compañeros.
Consideramos que tal vez nuestro producto no tenga toda la funcionalidad que se esperaba tener en un principio pero lo que entreguemos será hecho de la mejor manera. No nos sentimos con mucha carga de trabajo como en la iteración pasada, nos sentimos apachurrados y tristes por está terrible situación por la que pasa nuestra querida amiga y líder.
El miedo que yo tenia en esta materia era de los problemas que podíamos tener con los integrantes del equipo pero de que no trabajaran o fuera difícil de trabajar con algunos, al menos eso contaban nuestros compañeros que ya habían llevado esta materia. Pero esto que estamos pasando no se compara en nada realmente es una situación terrible.